Bar de tapas en Irurtzun

Pinchos y tapas

Como todo buen bar de tapas que se precie, en Bar Plazaola ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes. Desde nuestro local en Irurtzun te ofrecemos un bar céntrico en el que parar y darte un respiro de la ajetreada rutina diaria.

Somos un bar con terraza, por lo que te recomendamos relajarte al aire libre, bajo una sombra fresca, mientras disfrutas de nuestros deliciosos pinchos y tapas, acompañados siempre de una bebida bien fría.Nuestros pinchos y tapas te dejarán con la boca abierta. ¡Aprovecha eso para comerte nuestros exquisitos aperitivos!

Abrimos todos los días del año, así que no dudes en venir siempre que quieras. En cuanto a nuestros platos estrella, te recomendamos que pruebes nuestro irresistible pincho de bacon con calabacín relleno de queso. ¡Se te hará la boca agua!

 

Eso sí, también tenemos otros pinchos estrella, como el de nuestra tortilla de patatas, especialidad de la casa. ¡No probarás otra igual! También servimos raciones durante los fines de semana. No te puedes perder nuestras mejores raciones de fritos caseros, ideales para mesas numerosas, o nuestros mini bocadillos, ya sean para tomar o para llevar.

 

Por supuesto, el café es otra de nuestras especialidades. Si buscas un café inigualable en Irurtzun, no dudes en venir a Bar Plazaola. Porque un buen café en una localización privilegiada siempre sabe mejor.

 

Disfruta de nuestra terraza, donde podrás degustar nuestros pinchos y bebidas frías, en la plaza principal del pueblo, donde podrás encontrar diferentes actividades a lo largo de todo el año. 

 

Ven a Bar Plazaola.

¡Disfruta de nuestros pinchos especiales!